En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Susan Sarandon ataca a Hollywood por escasa imaginación

Susan Sarandon

KARLOVY VARY, República Checa.- Susan Sarandon, una de las estrellas de la presente edición del festival de cine de Karlovy Vary, arremetió este viernes contra los estudios de cine de Hollywood, a los que tachó de “poco imaginativos”.

“Hollywood es muy poco imaginativo, y lo ha sido por mucho tiempo. No sabían cómo sacar ‘Jeff, Who Lives at Home’. Si es algo atípico y de bajo presupuesto, entonces te lo tiran a la basura”, declaró la actriz neoyorquina en una rueda de prensa.

La artista presentó hoy en la ciudad balneario la comedia “Jeff who lives at home” de los realizadores Jay y Mark Duplass, y uno de sus últimos trabajos como intérprete, el cual apenas ha gozado del apoyo de la distribución en EE.UU.

“Trata de un fenómeno muy comprensible porque la economía está tan mal que es muy fácil hacer todo lo posible para tener éxito y al final no lograr abrirse paso en la vida. Pero resulta muy bueno para conocer a los hijos”, dijo sobre la historia del treintañero Jeff, que no logra volar del hogar materno.

Sarandon, que obtuvo en 1995 el Óscar a la mejor actriz en “Dead Man Walking” (“Pena de muerte”), habló también de las dificultades que tuvo su marido, Tim Robbins, para producir esta cinta, en la que Sarandon encarna a la monja Helen Prejean.

“Desde que surgió la idea de hacer ‘Dead Man Malking’ hasta que Tim la hizo, tardó mucho”, se lamentó la actriz.

La estadounidense ve como positivo que ahora “las redes sociales son suficientes para mantener las películas y es más fácil. Antes dependían más de los artículos de prensa”.

Pero la distribución sigue siendo un problema en el mundo del cine y es algo que, en su opinión, consume demasiadas fuerzas de los realizadores independientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *