En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suscriben acuerdo para promover turismo de salud en RD

Suscriben acuerdo para promover turismo de salud en RD
Suscriben acuerdo para promover turismo de salud en RD

Santo Domingo, 22 de agosto.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), y AF Comunicación Estratégica firmaron un acuerdo de colaboración para la promoción y realización del cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, la principal actividad del sector turismo de salud en la región del Caribe.

La firma del acuerdo, realizada por William M. Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR; el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud; y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, formaliza la alianza para la ejecución y promoción del congreso, el cual es organizado por la ADTS y AF Comunicación Estratégica y tendrá lugar en las instalaciones del hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua del 5 al 7 de septiembre.

El congreso es un evento alineado con las metas de desarrollo nacional de diversificación de la cartera de turismo y constituye una plataforma de integración multisectorial, alianzas público-privadas, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión para fortalecer la calidad y seguridad de los servicios de salud para los dominicanos y los extranjeros.

La Asociación Dominicana de Turismo de Salud es una asociación sin fines de lucro dedicada a fomentar el desarrollo sostenible del turismo y la competitividad del sector salud por medio de iniciativas que permitan convertir a la República Dominicana en un destino de salud y bienestar.

La agencia de relaciones públicas AF Comunicación Estratégica está encargada de organizar, coordinar, y ejecutar el desarrollo y promoción del cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

AMCHAMDR suscribe este acuerdo en concordancia con sus objetivos estratégicos de diseñar y construir alianzas público-privadas que permitan al país alcanzar nuevos peldaños de desarrollo, y con su propuesta de valor institucional de propiciar el acceso a oportunidades de negocios que permitan el desarrollo y crecimiento de sus miembros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *