En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden a agentes habrían agredido mujer y familiares en Las Américas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron suspendidos los agentes de la Policía Nacional que agredieron a una mujer y varios familiares ésta cuando se trasladaba al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

En el video se puede apreciar a la joven, llamada Vanessa Sánchez, cuando intentaba calmar a los agentes diciéndoles que se pararon en esa zona porque había luz, luego de que estos le pidieran que paren el vehículo.

Vanessa Sánchez posteó en su cuenta de Instagram que en el incidente se vieron involucrados dos agentes, hasta el momento identificados como el Teniente Morillo y el Cabo Sánchez de la Policía, quienes se desplazaban en una patrulla.

“De camino al aeropuerto AILA a las 4:30AM una patrulla de la Policía Nacional nos para en las Autopista Las Americas, a lo que decimos que nos vamos a parar mas adelante pues estaba muy oscuro (yo le tengo miedo a los policías dominicanos). Cuando llegamos al peaje que pusimos Luces intermitentes el policía nos intercepta, sacan sus pistolas, sacan a mi primo del vehículo, lo encañonan, a mi hermana la sacan del vehículo y a mi por igual (arrastradas y nosotros voceando pidiendo ayuda). Le pedimos que nos dejen hablar y el policía procedió a apretar las esposas de manera violenta y agresiva.

GRACIAS A DIOS llegaron agentes de Obras Públicas, ese fue el único momento en el que nos sentimos seguros. El teniente de obras públicas intentaba hablar con el policía y el de manera avasalladora no lo dejaba hablar y le faltaba el respeto.
.
Nosotros decíamos que nos llevaran al destacamento pero que dejaran que alguien de @mopcrd se montaran y el policía se negaba que era “EL QUE IBA A MANEJAR”. Que pena tan grande que como ciudadanos le tengamos MIEDO a la policía. El acompañante del Teniente Morillo es un hombre volátil, avasallador, arrogante, VIOLENTO y agresivo.

Se despide una Dominicana sin deseos de volver a su país”. Este fue el mensaje de Sanchéz en su cuenta.

View this post on Instagram

Hoy pasé la peor experiencia de mi vida de la mano del Teniente Morillo y su acompañante Placa de Patrulla F-5812. . De camino al aeropuerto AILA a las 4:30AM una patrulla de la Policía Nacional nos para en las Autopista Las Americas, a lo que decimos que nos vamos a parar mas adelante pues estaba muy oscuro (yo le tengo miedo a los policías dominicanos). Cuando llegamos al peaje que pusimos Luces intermitentes el policía nos intercepta, sacan sus pistolas, sacan a mi primo del vehículo, lo encañonan, a mi hermana la sacan del vehículo y a mi por igual encañonadas (arrastradas y nosotros voceando pidiendo ayuda). Le pedimos que nos dejen hablar y el policía procedió a apretar las esposas de manera violenta y agresiva. . GRACIAS A DIOS llegaron agentes de Obras Públicas, ese fue el único momento en el que nos sentimos seguros. El capitan de obras públicas intentaba hablar con el policía y el de manera avasalladora no lo dejaba hablar y le faltaba el respeto. La Unica condición con la que el agente de la @policiard nos dejó ir fue tirándole fotos a la matrícula del vehículo de mi mamá y a nuestras cedulas/licencia… me pregunto yo PARA QUÉ?! . Nosotros decíamos que nos llevaran al destacamento pero que dejaran que alguien de @mopcrd se montaran y el policía se negaba que era “EL QUE IBA A MANEJAR”. Que pena tan grande que como ciudadanos le tengamos MIEDO a la policía. El acompañante del Teniente Morillo es un hombre volátil, avasallador, arrogante, VIOLENTO y agresivo. Se despide una Dominicana sin deseos de volver a su país. @policiard @mininteriorrd @mopcrd @rcavada @diariolibre @elnuevodiariord @intrant_rd #policianacional #policiard #obraspublicas #mopcrd #policianacionaldominicana @cdn37 @listindiario @cachicha @cachichatv @elbrifin @nuriapiera @jeanarodriguezs @cheddyg @elainefeliz1

A post shared by Vanessa Sanchez (@vavane26) on

Temas relacionados
Comenta con tú facebook