En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden a Bartolo Colón por 50 partidos; dio positivo a testosterona

Suspenden a Bartolo Colón por 50 partidos; dio positivo a testosterona
Suspenden a Bartolo Colón por 50 partidos; dio positivo a testosterona
Barolo Colón

Barolo Colón

BOSTON.- El lanzador dominicano Bartolo Colón de los Atléticos de Oakland, fue suspendido este miércoles por 50 partidos por violar el programa de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas, informó la oficina del comisionado a través de un comunicado.

Colón dio positivo a testosterona, una de las sustancias prohibidas por las Grandes Ligas.

“Me disculpo con los aficionados, con mis compañeros y con los Atléticos de Oakland”, dijo el otrora ganador del Premio Cy Young en un comunicado difundido por el sindicato de peloteros. “Acepto la responsabilidad por mis actos y cumpliré mi suspensión como le exige el programa conjunto antidopaje”.

Por su parte los Atléticos dijeron que se sienten decepcionados por la noticia.

“Nuestra organización apoya por completo el programa anti dopaje de las Grandes Ligas y sus esfuerzo por erradicar del deporte el uso de sustancias para mejorar el rendimiento. Por el convenio colectivo que rige nuestro juego, los Atléticos no harán más comentarios sobre el tema”, dijo la franquicia mediante comunicado de prensa.

Colón, de 39 años, ha sido uno de los lanzadores más efectivos de Oakland, que sorpresivamente compite por un puesto comodín para la postemporada. Colón, un veterano de 15 temporadas en las ligas mayores, tenía marca de 10-9, efectividad de 3.43 y apenas 23 bases por bolas en 152.1 entradas en 24 salidas este año.

Colón se perderá los últimos 40 partidos de la campaña regular y los 10 primeros de la postemporada si Oakland alcanza esta etapa. Cualquier parte que reste será cumplida en un futura temporada, en caso de que Colón firme otro contrato en las mayores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *