En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden a jugadores de la NBA por violar política antidrogas

Suspenden a jugadores de la NBA por violar política antidrogas
Suspenden a jugadores de la NBA por violar política antidrogas

ESTADOS UNIDOS.- El pívot de los Dallas Mavericks, Nerlens Noel, y el alero del Utah Jazz, Thabo Sefolosha, han sido suspendidos cinco juegos sin sueldo por violar el programa antidrogas de la liga, anunció la NBA el martes.

El programa establece que los jugadores son suspendidos cinco juegos después de una tercera prueba positiva de marihuana. La sanción de Noel comienza el martes por la noche, cuando Dallas se enfrenta a los Trail Blazers, y finaliza su temporada. Sefolosha, quien ha estado fuera desde enero luego de someterse a una cirugía de rodilla, cumplirá su suspensión cuando pueda jugar físicamente.

La suspensión probablemente marque el final del tiempo de Noel con los Mavericks, que adquirió el centro de los Philadelphia 76ers en la fecha límite de cambios de 2017. Como agente libre restringido, Noel rechazó una oferta de cuatro años y $70 millones de los Mavericks el verano pasado, contrarrestando el pedido de un contrato máximo. Según las fuentes, el dueño de los Mavs, Mark Cuban, inmediatamente sacó la oferta de la mesa y nunca hizo otra, y Noel finalmente firmó una oferta clasificatoria por un año y $4.2 millones después de cambiar de agente.

Noel, de 23 años, jugó solo 30 juegos esta temporada, cayendo fuera de la rotación del entrenador Rick Carlisle antes de someterse a una cirugía de pulgar en diciembre. Promedió 4.4 puntos y 5.6 rebotes esta temporada. El desempeño de Noel con los Mavs podría caracterizarse por su decisión de visitar el comedor de los medios para buscar un hot dog en el medio tiempo de un juego del 2 de diciembre en el que no jugaba por decisión de lentrenador.

El Jazz tiene una opción de equipo en el salario de $ 5.25 millones de Sefolosha la próxima temporada. Sefolosha, 33 años, un veterano de 12 años con una reputación de ser un excelente defensor, promedió 8.2 puntos y 4.2 rebotes en 38 juegos esta temporada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *