En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden a un presentador de Fox tras decir que una asesora de Trump es "buena en idioteces"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mike Jerrick, copresentador del programa Good Day Philadelphia, del canal estadounidense Fox 29, ha sido suspendido con carácter indefinido después de afirmar este martes durante una transmisión en vivo que Kellyanne Conway, asesora del presidente Donald Trump, es “buena en decir idioteces”, informa la revista ‘Philadelphia’.

Tras este exabrupto, los invitados en el estudio rompieron a reír, a diferencia de su compañera, Alex Holley, que, visiblemente incómoda, pide rápidamente perdón a los telespectadores.

El presentador cometió este desliz después de ver el video en el que Conway usó la expresión “hechos alternativos” para justificar las polémicas declaraciones del portavoz presidencial de la Casa Blanca, Sean Spicer, que negó en una rueda de prensa que a la investidura de Trump acudiera menos público que a la de Obama.

Según una fuente citada por la revista, la causa de la suspensión del periodista no fue política, sino por el lenguaje usado por Jerrick. “Está justificado. Uno no puede ser vulgar en televisión”, explicó. Hay que señalar que el término original que utilizó en inglés (‘bullshit’) es una palabra malsonante en el idioma de Shakespeare.

Esta suspensión del periodista del canal Fox 29 no es la primera que se produce en los medios de comunicación de este país en relación con el nuevo presidente.

Esta misma semana, el canal NBC despidió a Katie Rich, guionista del programa humorístico Saturday Night Live (SNL), por publicar en su cuenta de Twitter con una broma de dudoso gusto sobre el hijo menor de Donald Trump.

Vea el video desde 01:00:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *