En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden agente acusado de agredir camarógrafo Grupo SIN

Suspenden agente acusado de agredir camarógrafo Grupo SIN
Suspenden agente acusado de agredir camarógrafo Grupo SIN

1098058_557245734335404_1842671588_nSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El agente de vigilancia y tratamiento penitenciario, acusado de agredir físicamente a un camarógrafo de Noticias SIN, fue suspendido hasta que se concluyan las investigaciones, según un comunicado de la Coordinación del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.

El agente fue identificado como Leison Lima Michel, quien habría agredido a Rafael Silverio cuando cubría el fallo en el caso Moncada el pasado lunes.

La suspensión del agente penitenciario, Lima Michel, se produce luego de que el Círculo de Reporteros Gráficos pidiera al procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, cancelarlo, para luego ser sometido a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

bien hecho por parte de las autoridades de la procuraduria hay que demostrar con hechos la iniciativa y la visión del procurador ante hechos como estos, en donde los policías irrumpen el orden en vez de organizarlo, deberían someterlo a la acción de la justicia por agresión física y abuso de poder , en contra de un ciudadano que buscaba la digna información , la cual es su labor...
Eso es poco deben sacarlo de informada porque si esto fue frente a la prensa y imaginarse si fuera con otro civil en otra circunstancia.
ay k tener agente calificado k le den una buena imagen al pais no eso pata d mulo ya ay k dejar esa agresibida k tienen lo polias d RD gueremos una policias justa monerna y capas
eso esta bien k lo cancelen y luego lo sometan no estamo en los tiempo de balaguer k los policias era policias y jueses tenemo k reconocer k la policias d RD a canbiado mucho ante un mayor era un jefe
A ese polisia lo q are es meterlo preso i darle una pela todo los dias por ka manana
Bien hecho! para que este agente aprenda a respetar a la prensa; el que no esta preparado emocionalmente para manejar este tipo de situacion, no debe ocupar este puesto..ahora, la justicia que haga lo que le corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *