En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden alcalde SFM acusado malversar fondos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue suspendido el alcalde de San Francisco Macorís, Félix Manuel Rodríguez Grullón, quien ha sido sometido a la la justicia por supuestamente malversar cerca de RD$500 millones.

Este viernes distintas organizaciones sociales y populares montaron un campamento frente a la alcaldía para exigir la renuncia Rodríguez Grullón.

Mientras, el consejo de ediles de esta ciudad tomó juramento como alcaldesa a Josefina Camilo, quien se desempeñaba como vice. La decisión es adoptada luego de que un tribunal en Santo Domingo ordenará la apertura del juicio de fondo contra Félix Rodríguez alcalde municipal desde el año 2000.

En sesión ordinaria efectuada en el cabildo, 12 de los 13 regidores que integran el consejo favorecieron la designación de Camilo quien sustituye al ingeniero Félix Rodríguez, contra quien pesa una acusación de desfalco por 100 millones de pesos.

En tanto que grupos populares se mantienen en las afueras del ayuntamiento exigiendo con campamento que el proceso sea reiniciado lo más pronto posible.

Mientras que el alcalde Rodríguez Grullón calificó como improcedente la medida adoptada por los regidores, ya que según dijo, debía ser en sesión extraordinaria y esperar el inicio de juicio de fondo al cual no se le a fijado fecha.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por Fin Se Esta hacienda Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *