En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden audiencia del juicio por caso de Carla Massiel

Santo Domingo.- El inicio del juicio de fondo del caso del asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera, no se conoció este jueves en el Palacio de Justicia de la provincia de Santo Domingo Oeste, debido a que los imputados no fueron trasladados supuestamente por falta de custodia policial en el penal de la Victoria.

En el Tercer Tribunal Colegiado del municipio de Santo Domingo Oeste se encontraban los abogados y familiares de la niña Carla Massiel Cabrera, a la espera del inicio del juicio de fondo de este caso, el cual fue pautado para el 19 del próximo mes.


Por primaria vez luego de tres años en los tribunales del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, la audiencia contra los imputados Daurin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, se pretendía conocer este jueves en otra jurisdicción.

El abogado de la familia de la menor ultimada dijo que apelarán la decisión del Tercer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo que descargó a Liliana Santana, quien estaba implicada en la muerte de la menor de edad.

La niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años, desapareció misteriosamente de su hogar en Pedro Brand en junio de 2015, y posteriormente fue asesinada y sus restos fueron encontrados por investigadores policiales en un lugar denominado La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *