En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden búsqueda de náufragos en Nisibón; no se reportaron víctimas mortales en el caso

NISIBÓN, República Dominicana.- La Marina de Guerra suspendió la tarde de este jueves la búsqueda de los náufragos de la yola que zozobró en las costas de la playa Punta del Coco, en el municipio de Nisibón, provincia Altagracia.

La información la ofreció el capitán de navío Héctor Ramón Méndez, jefe del Comando Naval Este de la Marina, quien explicó que las labores de rescate se suspendieron, porque hasta el momento no se ha reportado ninguna persona fallecida.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/NAUFRAGIO-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La frágil embarcación que tenía como destino la isla de Puerto Rico naufragó la noche este miércoles con alrededor de 48 personas, la mayoría de nacionalidad haitiana.

El capitán de navío Héctor Ramón Méndez también indicó que la yola “Bahía Gracia”, matricula BR-B81-1208SD6, utilizada para realizar el viaje ilegal había sido reportada como robada.

En tanto que el director de la Defensa Civil en Nisibón, Oscar Zorrilla, informó que por este caso hay 29 personas detenidas.

Tres mujeres de nacionalidad haitianas que fueron hospitalizadas en el sub-centro de salud de Las Lagunas de Nisibón ayer miércoles, tras ser atendidas abandonaron ese lugar sin que se sepa de su paradero.

Mientras que hoy jueves fueron atendidos y despachados los dominicanos Pedro González, de 37 años; Claritza Vásquez, de 26; Evelyn José, de 23; Brenda Castro, de 22; y las haitianas Ondina Luis, de 27 años; y Lundy Pierre, de 37.

Al ser removida yola que zozobró en costas de Nisibón autoridades encontraron varios documentos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *