En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden búsqueda de tripulantes de avioneta desaparecida en Puerto Plata

Suspenden búsqueda de tripulantes de avioneta desaparecida en Puerto Plata
Suspenden búsqueda de tripulantes de avioneta desaparecida en Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Las autoridades acordaron suspender debido al mal tiempo y la poca visibilidad las labores de búsqueda de las tres personas, incluyendo el piloto, de una aeronave que cayó al mar cuando regresaba desde Haití, hacia el aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la información la ofreció el director de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), el coronel de la Fuerza  Aérea de la República Dominicana (FARD) Enmanuel Souffront.

Souffront señalo  que debido a los aguaceros que afectan en la zona de Puerto Plata fue necesaria la suspensión de las labores de búsqueda por aire con helicópteros y aviones, hasta el miércoles.

Agregó que las lanchas de la Armada Dominicana, seguirán realizando el rastreo de todo el perímetro donde se presume que cayó la aeronave en busca de las personas desaparecidas.

El oficial reveló que después de casi 24 horas de labores de búsqueda de los cuerpos de los tres ocupantes del avión, todavía entrada la noche de este martes no se había localizado ningunas de ellos.

Sin embargo, agregó que es casi seguro que ya se tenga localizado el perímetro donde se precipitó el avión, debido a que han sido localizados fragmentos del fuselaje, asientos y una mochila que se cree pertenece a unos de los ocupantes.

Indicó que se trasladó junto a su equipo, desde la noche del lunes, a Puerto Plata, cuando se conoció de la desaparición de la aeronave para apoyar en la búsqueda, con asistencia de la Fuerza Aérea la Armada Dominicana, la Defensa Civil y otros organismos de socorro.

La aeronave monomotor N724ST, regresaba desde Puerto Príncipe, Haití hacia Puerto Plata, y luego de un último reporte a cuatro millas de su destino fue reportada como desaparecida, al perderse la comunicación con sus ocupantes.

La nave era propiedad del ciudadano norteamericano Charles Adkins Ritzen, radicado en Puerto Plata, en su salida hacia Haití viajaba con Candy Ritzen y el canadiense Benjamin Brown.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *