En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden búsqueda en zonas de Villas Agrícolas donde ocurrió explosión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro de los seis fallecidos en la explosión de la fábrica de plásticos fueron identificados, entre tanto que las autoridades paralizaron por esta noche la búsqueda en escombros de la fábrica de plásticos PolyPlas sacudida por una explosión el pasado miércoles,

Este viernes ejecutivos de la empresa lograron establecer la cantidad de empleados que al momento del siniestro se encontraban laborando.

En el comunicado la compañía PolyPlas asegura que al momento de la explosión 288 empleados se encontraban dentro del edificio, 255 eran de planta, área donde se registró el siniestro y los demás de administración.

Sin embargo, angustiados familiares de empleados cuyo paradero aún se desconoce permanecieron por horas en los alrededores de la zona de desastre a esperas de obtener alguna información.

Entre tanto que el INACIF identificó mediante autopsia a cuatro de las seis víctimas mortales de la explosión, se trata de: Claudio Hernández, Julio Salazar, ambos de aproximadamente 50 años; Ronny Vargas y José Encarnación, de 31 y 44 años respectivamente, sus cuerpos luego de finalizado el procedimiento fueron entregados a sus familiares.

Sobre los cuerpos de las féminas aún sin identificar debido a que están totalmente calcinados, permanecen en la unidad del INACIF localizada en el Hospital Marcelino Vélez, para próximamente realizarle una prueba de ADN.

PolyPlas informó que ofrecerán apoyo psicológico a las personas que así lo requieran, esto a través  del Instituto de la Familia.

Los ejecutivos de la empresa aseguraron que conforme avancen las investigaciones darán más detalles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *