En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden comunicadora por lenguaje vulgar en los medios de comunicación

Suspenden comunicadora por lenguaje vulgar en los medios de comunicación
Suspenden comunicadora por lenguaje vulgar en los medios de comunicación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue suspendida por 30 días una comunicadora y advertido el Grupo Medrano por implementar acciones legales por el contenido que se difunde en dos programas de sus estaciones radiales.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos suspendió a la comunicadora  Radhelkis Grisel Jorge (La Perris, la Josiadoa) de sus presentaciones en radio y televisión, por haber hecho “uso vulgar, desaprensivo, irresponsable, soez e impropio” de estos medios de comunicación.

A través de la resolución 007-2018,  la Comisión notificó la inhabilitación,  mientras que con la resolución 008-2018, advierten al Grupo Medrano por contenido difundido en los programas “El Ritmo de la Mañana” y “Los Hijos de Tuta” que se transmiten en horario matutino y han sido reiterativos con su contenido vulgar y provocativo que atentan contra las buenas costumbres.

La advertencia es para evitar “influencias malsanas y perturbadoras al desarrollo armónico de la niñez, la juventud en particular y en general a todos los dominicanos y el respeto a los principios de la moral social, la dignidad humana y los vínculos familiares”.

La comisión destaca que se reserva el derecho de iniciar un proceso judicial en contra de los propietarios, conductores, productores, encargados o a fines de la emisora “Turbo 98” y el programa de “Los hijos de la Gran Tuta”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *