En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prohíben concierto de Miley Cyrus en el país

Prohíben concierto de Miley Cyrus en el país
Prohíben concierto de Miley Cyrus en el país
Miley Cyrus

Miley Cyrus

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr) prohibió el concierto que la cantante estadounidense Miley Cyrus tenía programado ofrecer en la capital el próximo 13 de septiembre.

En una notificación enviada a las empresas SD Concerts y Live Nation, organizadoras del concierto, la Cnepr argumentó que la cantante acostumbra en sus conciertos “a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres” del país.

La entidad expresó que “además de la presentación con vestuarios inadecuados” la artista hace uso “de lenguaje e imágenes que incitan al sexo y a la violencia”.

Asimismo, dijo que Cyrus usa “imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico, uso de objetos inadecuados en público”.

Esto, agregó, “atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes”.

La Cnepr advirtió en su notificación de que tiene facultad de someter a la acción de la justicia a los que infrinjan esta o cualquier disposición legal.

El concierto se iba a realizar en el Estadio Quisqueya el 13 de septiembre

Comenta con tú facebook

Comentarios

Las autoridades no pueden criticar las letras del Reggaeton Dominicano y despues permitir a esa perversa actuar ahi.
PROHIVEN EL CONCIERTO DE MILEY CYRUS PORQUE ROMPE LA MORAL? Y ENTONCES POR QUE NO PROHIBEN LAS PRESENTACIONES DE LA MATERIALISTA Y LOS DEMAS DEMBOWSEROS Y CHOPOS? POR QUE NO PROHIBEN EL VIDEO DE LA CHAPA QUE VIBRA Y LOS DEMAS QUE INCITAN AL SEXO, PROMISCUIDAD, DROGAS Y VIOLENCIA??? A MI QUE NO ME VENGAN CON ESE CUENTO AHORA ! TAMBIEN QUE SE PONGAN LOS PANTALONES PARA ESO...
Muy bien por la comisiòn. pero tambièn hay que poner atenmciòn a lo k esta pasando aquì con la novelas de NARCO, EL HUMOR con doble sentido, y la MÛSICA URBANA, eso no esta haciendo mucho daño.
Totalmente de acuerdo, como también lo estoy con que se limpie la casa por dentro, tomando medidas con los que vienen a promover el homosexualismo a este pàis. Aunque lo mande OBAMA.
Respeto caca opinión. Pero hay que reconocer que, hasta no hace tanto, ella se mercadeaba como un personaje infantil y muchos ninos no se han desprendido de esto. Algo incorrecto no justifica lo otro.
porque no prohiben la series de narco trafico que son echas tan reales que lo que asen es joderle la mente mas a la juventud y a esos tigueres!!!!!
No entiendo, es absurdo que cancelen el concierto, aqui en Republica Dominicana escuchan dembow, reggaeton y demas, e incluso hasta BACHATAS que dicen palabras obsenas e insitan al sexo, drogas ect.l.
Entonces, Las Chapas Que Vibran es moral y ayuda a las buenas costumbres. Ah ok, ya entiendo ErreDé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *