En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden conocimiento de medida de coerción a regidor acusado de tráfico de armas

HERMANAS MIRABAL, República Dominicana.- El Juzgado de Instrucción de la provincia Hermanas Mirabal suspendió para mañana  viernes el conocimiento de medida de coerción en contra de un regidor y otras cuatro personas, acusadas de tráfico de arma ilegal.

El regidor Frank Félix Hernández, al salir del tribunal se observó sin esposas en sus manos. Recibió el apoyo de familiares y amigos, que vociferan consignas a su favor.

La audiencia se suspendió debido a que uno de los imputados no tenía abogados. El Ministerio Público informó que pedirá la medida más gravosa.

Algunos dirigentes políticos del PHD, así como regidores acudieron  a visitar al regidor,  quienes aseguran su apresamiento obedece a un show político.

El regidor quien es propietario de la compañía de Guardianes G3D y Professional Detective And Services security, está acusados junto a Julio Cesar Encarnacion,  Héctor Tobías Alba, Ramón Polanco, Juan Manuel Zapata, que adquirían armas de manera ilegal y que dichas compañías reclutaban en diferentes pueblos a extranjeros indocumentados para prestar servicios en diferentes plazas comerciales. En el allanamiento realizado fueron  decomisadas 56 armas sin documentación.

Luego de que se designara un defensor público para uno de los imputados, el conocimiento de la medida está pautada para las 10 de la mañana.  Familiares del empresario y político al ser abordado no ofrecieron declaraciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *