El estadio Julián Javier enfrenta suspensión de juego por problemas eléctricos
El partido que se escenificaba entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido fue suspendido por la falla eléctrica de una de las torres del estadio Julián Javier.
Se trató por espacio de más de media hora reparar la avería, pero los esfuerzos fueron en vano, por lo que los árbitros, conjuntamente con ambos dirigentes, se reunieron y finalmente los árbitros decidieron suspender el encuentro.
Se informó que el partido seguirá con la misma anotación cuando sea reasignado en los próximos días, cuando los Gigantes y Leones vuelven a enfrentarse.
Los Leones anotaron una carrera en la primera entrada; luego de un out, Junior Lake se embazó por error del antesalista, Sócrates Brito conectó imparable al left y Franchy Cordero remolcó a Lake con elevado al jardín izquierdo.
Hay que destacar la gran labor en el montículo de Wily Peralta, que trabajó en cuatro entradas completas con una carrera sucia, tres imparables permitidos y dos ponches.
Los Gigantes vuelven a jugar este jueves 30 de octubre en el estadio Quisqueya de Santo Domingo frente a los Tigres del Licey.