X
Ir arriba
Domingo 5 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Suspenden juicio contra imputados por muerte de Lohara Tavares

Suspenden juicio contra imputados por muerte de Lohara Tavares
Suspenden juicio contra imputados por muerte de Lohara Tavares

San Francisco de Macorís, República Dominicana.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de la provincia Duarte, suspendió este martes  el  juicio contra los imputados en el caso de la muerte de la joven Lohara Tavares Rosario.

María Magdalena Marizan Flores, condenada  a la  pena máxima, es la principal sospechosa de dar muerte a la estudiante universitaria y la misma continua libre.

La barra de la defensa de Marizan Flores, interpuso una medida declinatoria, razón  por la cual estos  jueces dispusieron la medida hasta que la Suprema Corte de Justicia, conozca dicha solicitud.

La defensa de la imputada interpuso la medida declinatoria alegadamente por  razones de seguridad, debido a que durante  la ejecución del proceso, ocurrieron  incidentes  en los distintos sectores de ese pueblo.

Francisco Trinidad, abogado de  los padres de la victima, rechazó  esta  petición declinatoria  interpuesta por los abogados de Marizan.

“En esta ciudad se efectúa una gran fiesta, realizada   por un pueblo que celebraba que frente a un hecho de esta índole por primera vez se está haciendo justicia”.manifestó Trinidad.

 

 

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *