En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martínez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Marlon Martínez llamó por teléfono a su madre a  las 6 de la tarde del día que murió la menor Emely Peguero, y luego de eso Marlin hizo decenas de llamadas a los investigados por este caso, eso según relató un perito de la Policía en el juicio de fondo que continuó este viernes, donde además se relataron las vivencias de la adolescente previo a su muerte.

La madre y la hermana de Emely explicaron entre lágrimas al tribunal cuándo empezaron a sospechar que algo no andaba bien luego de que Marlon les dijera que supuestamente dejó la adolescente en la bomba de Cenoví tras sacarla de su casa para alegadamente buscar los resultados de su chequeo médico.

La reacción de los acusados al testimonio de las mujeres más cercanas a la víctima fue captada por nuestras cámaras.

El perito que realizó el mapeo de llamadas de ese 23 de agosto de 2017 dijo que tras contacto telefónico con Marlon, Marlin llamó 48 veces a su hermano Henry y 14 veces a alias “El Boli”, y entre otras llamadas marcó al número de la ginecóloga Anny Lisset Taveras quien  también testificó este viernes en el juicio.

Antes de que la audiencia se suspendiera por lo avanzado de la hora, también testificó la amiga de Marlin a cuya casa la madre de Marlon llevó a Emely para hacerle la primera prueba de embarazo el 19 de agosto del año pasado.

El perito que realizó el mapeo de llamadas en la investigación de la muerte de Emely Peguero dijo en el juicio de fondo que el día que murió la adolescente Marlon Martínez llamó a su madre a las 6 de la tarde y después de eso Marlin llamó decenas de veces a su hermano Henry y a alias El Boli. La audiencia del caso fue recesada para las 2:30pm.

Hace dos semanas se suspendió el juicio en donde Marlon rompió el silencio y aseguró que lo que ocurrió con Emely  fue un aborto el cual terminó con un homicidio involuntario y que su madre no tiene que ver con esta muerte porque el día en que ocurrió el hecho estuvo en la capital con la abuela de la adolescente.

Se recuerda que en el juicio anterior el Ministerio Público presentó dos peritos como testigos en el caso del asesinato de la adolescente.

Emely Peguero desapareció el 23 de agosto del año 2017 y fue hallada muerta, dentro de una maleta, el día 31 de agosto del mismo año. Por la muerte se acusa a su entonces novio, Marlon Martínez, como autor principal del asesinato y a Marlin Martínez, señalada como cómplice.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *