En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden maestra por agresión a alumno

Suspenden maestra por agresión a alumno
Suspenden maestra por agresión a alumno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una maestra de la escuela básica Ángel Emilio Casado en el municipio de Sabana Larga en Ocoa fue suspendida este miércoles por el Distrito Educativo, luego de que alegadamente agrediera a uno de sus alumnos.

El padre del estudiante supuestamente propinó una golpiza a la educadora.

Estas imágenes muestran al infante sangrando, luego de los golpes que alegadamente le propino su maestra de séptimo grado Adelaida Lachapelle.

Luego de ocurrir el hecho, los maestros aseguran que el padre del niño acudió a la vivienda de la educadora y la golpeó, por lo que fue ingresada a un hospital. La familia del menor desmiente dicha información.

En el centro educativo la docencia fue suspendida, los profesores se mostraron indignados con la suspensión. El MP inicio las investigaciones y no descarta que a la educadora se le conozca medida de coerción.

Según informaciones de la familia del niño, la profesora es reincidente en este tipo de agresiones y su abogado procedió a querellarse en contra de la educadora.

Luego de que el Ministerio Pública acudiera al centro educativo, los maestros se reunirán en asamblea para determinar cuándo reanudan la docencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *