x
27 Abril 2024

Suspenden medida de coerción a supuesto violador de Invivienda

Se suspendió este domingo el proceso de medida de coerción, que se le conocería al supuesto violador de Invivienda, Maidel Román Jiménez, alias "Deito, y a Jonathan Soñé, alias el "Chino", para el 15 de noviembre de 2020, a las 9 de la mañana, debido a la falta de abogado de uno de los imputados.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.-  Se suspendió este domingo el proceso de medida de coerción, que se le conocería al supuesto violador de Invivienda, Maidel Román  Jiménez, alias «Deito,  y a Jonathan Soñé, alias el «Chino», para el 15 de noviembre de 2020, a las 9 de la mañana, debido a la falta de abogado de uno de los imputados.

Román Jiménez es acusado de varios delitos; además de presuntamente haber violado al menos a cuatro féminas, incluyendo menores de edad, también formaba parte de una estructura criminal dedicada al robo de teléfonos celulares, lo que aprovechaba para abusar sexualmente de sus víctimas.

En ese sentido, las autoridades indicaron que encontraron una moto que presuntamente utilizaba para hacer sus fechorías, un casco de color negro, seis teléfonos celulares, además de tres relojes inteligentes marca Apple y una motocicleta sin placa.

Igualmente, durante las pesquisas se encontraron ropas y calzados que coinciden con los videos recolectados en las redes sociales, que identifican al imputado.

De la misma forma, fue arrestado Jhonatan Soñé, alias “El Chino”, quien recibía los celulares robados para revenderlos.

para el 15 de noviembre de 2020, a las 9 de la mañana, debido a la falta de abogado de uno de los imputados.

e suspende el proceso de medida de coerción, que se le conocería a los imputados, Maidel Román  Jiménez, alias «Deito» presunto violador de Invivienda,  y Jonathan Soñé, alias el «Chino», para el 15 de noviembre de 2020, a las 9 de la mañana, debido a la falta de abogado de uno de los imputados.

Comenta con facebook