En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden ocho agentes policiales por caso Peña en San José de Ocoa

Suspenden ocho agentes policiales por caso Peña en San José de Ocoa
Suspenden ocho agentes policiales por caso Peña en San José de Ocoa
Erik Manuel Andújar (Peña). Fuente Externa.

Erik Manuel Andújar (Peña). Fuente Externa.

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana.– Los integrantes de la patrulla policial que hirieron al confeso vendedor de drogas en San José de Ocoa Erik Manuel Andújar (Peña) fueron suspendidos de sus funciones, según confirmó este viernes nuestro corresponsal de la zona Winston Ortiz.

Según Ortiz los agentes suspendidos, ocho en total, son: el Mayor Alejandro Alberto Ferrer, quien comandaba las tropas en ese operativo, el sargento Keysy Castillo Alcántara; el Sargento César Colombino Castillo Calderón, quien era el que conducía la camioneta, el Cabo Exequiel Enélsido Ciprían Mateo, y los rasos Anderson Quezada Aquino, Jamer Rafaelito Matos Sánchez, Santos Lara Cordero y Jean Carlos Félix.

Esta mañana la información fue publicada en el portal Ocoa Informativo, el cual señaló que los agentes fueron suspendidos de sus labores luego de que se concluyó que participaron en el operativo montado en la “Vuelta de la Paloma” en el que hirieron y posteriormente apresaron al confeso vendedor de drogas .

El portal Ocoa Informativo indicó que los datos fueron ofrecidos por el Coronel Luciano Márquez, quien expresó que en estos casos por lo general, la policía suspende a los miembros actuantes para facilitar la investigación.

El confeso narco traficante conocido como “Peña”, desde su lecho de convalecencia, detalló los nombres de cada uno de los miembros de la uniformada que actuaron en este caso.

 

JCM

Comenta con tú facebook

Comentarios

estoy de acuer2 hoy fue a peña mañana puede ser un miembro de cualkier familia ocoeña esos policias son vengativos y antisociales
SUSPENDIDOS SOLAMENTE? Y QUIEN VA A PAGAR POR TODOS ESOS TIROS QUE LE DIERON A ESE HOMBRE DESPUES QUE EL DIJO QUE ELLOS SON LOS DUEÑOS DE ESE PUNTO DE DROGAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *