En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden otra vez reunión de comisión especial que estudia ley de partidos

Por: Manuel Méndez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de una nueva advertencia, fue suspendida la reunión de la comisión especial que estudia el proyecto de ley de partidos, ante el tranque que aún se mantiene por el tipo de padrón a utilizar en las primarias de los partidos, mientras danilistas dicen que este miércoles saldrá humo blanco en el Congreso.

Lo ocurrido se da en momentos, en el que el sector del presidente Medina confirmara que se preparan para presentar un informe disidente al de la comisión especial, ante el desacuerdo por el tipo de primarias.

De su lado, leonelistas y opositores les advirtieron que la fuerza se medirá en el hemiciclo cuando se conozcan los informes que salgan de la comisión.

Tras el fracaso la semana pasada del dialogo de alto nivel, sostienen que ahora esta sería la suerte de la ley de partidos.

Según transcendió la cuarta suspensión de la reunión de la comisión fue a solicitud del PRM y del partido reformista, para realizar consultas a la dirección de sus respectivos partidos políticos  y volverse a reunir este miércoles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *