En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Transportistas de combustibles suspenden llamado a paro

Transportistas de combustibles suspenden llamado a paro
Transportistas de combustibles suspenden llamado a paro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Sindicato Autónomo de Choferes Transportadores de Petróleo y Afines suspendió el llamado a paro previsto para este martes luego de reuniones por separado con el ministro de Industria y Comercio y empresarios del sector

Con esta decisión se desactivan las consecuencias negativas que pudo haber tenido esta huelga para la población y sobre las que surgieron muchas expectativas.

[jwplayer mediaid=”297561″]

Durante todo este lunes, el presidente del sindicato agotó una agenda de contactos y negociaciones con instancias públicas y privadas para reclamar una mejoría en las condiciones laborales de los transportistas de combustibles.

El presidente Ejecutivo Sunix y Tropigas, Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Sunix y Tropigas, al hablar a nombre del empresariado, acordó un compás de espera con Morillo hasta el 31 de julio para analizar con sus pares la necesidad de responder las demandas de los choferes de hidrocarburos.

A la reunión con el ministerio de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón no hubo acceso para los medios de comunicación. Tampoco fue posible obtener una reacción sobre el encuentro con los transportistas pese a los esfuerzos realizados por Noticias SIN.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *