En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden por lluvias torneo liga béisbol verano

Condición que estaba el estadio Bragañita García por los torrenciales aguaceros.

ESPAILLAT, República Dominicana.- La Cuarta Versión de la Liga de Verano de Béisbol Profesional de la República Dominicana que sería inaugurada ayer tarde en el estadio Bragañita García, de aquí, la cual tiene una dedicatoria especial al ex Grandes Ligas, Moisés Alou, fue suspendida por los torrenciales aguaceros que cayeron durante toda la tarde en esta provincia y demás zonas aledañas.

La ceremonia de apertura está prevista para inaugurarse el próximo viernes 10 a partir de las 5:00 de la tarde, en el mismo escenario del estadio Bragañita García, con partido entre los Arroceros de San Francisco de Macorís y los anfitriones y actuales campeones Granjeros de Moca.

En la justa que participarán cuatro equipos de la zona, se espera un certamen muy competitivo, pues los seleccionados se han preparados a fondo para efectuar una gran competencia durante los dos meses.

Héctor (Tito) Pereyra, presidente de la Liga y la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe); y el periodista José Luis Paulino, director ejecutivo de la Liga, ofrecieron por separados, la información sobre la suspensión de la ceremonia inaugural del evento que ha despertado gran entusiasmo entre los seguidores del deporte rey del país.

“Las fuertes lluvias no dejaron que arrancara la justa, aquí todo el escenario estaba preparado para recibir a todos los visitantes al estadio Bragañita García, solo esperamos que la próxima semana la situación climática cambie y nos permita abrir las cortinas de la IV edición del Beisbol de Verano”, dijo Paulino.

Además, el ejecutivo apuntó que una gran cantidad de llamadas de todas partes del país se realizaron para saber si había condiciones de juego. “Esto es algo grandioso saber que teníamos muchas personas pendientes a la inauguración del certamen”, exclamó.

En la justa beisbolera que organiza la Federación de Beisbol participan; los Granjeros de Moca, Los Arroceros de San Francisco de Macorís, Los Mineros de Bonao y Los Indios de La Vega.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *