En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD convocada por Miguel Vargas

Casa PRD.

Casa PRD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pospuso este viernes la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que había sido convocada para mañana, en el hotel Dominican Fiesta.

Según se conoció hoy, la administración del hotel no alquilaría al PRD el local para la realización del evento.

Ayer el grupo del exmandatario, Hipólito Mejía, había anunciado que acudiría a expresar su posición en la reunión convocada por el presidente del PRD, Miguel Vargas, por lo que se preveían enfrentamientos entre seguidores de ambas facciones.

Ante esta posición, el presidente de la Comisión de Control del PRD, Julio Maríñez, advirtió a los sancionados por el Consejo Nacional de Disciplina que no se les permitiría la entrada al encuentro.

Pese a esto, la mañana de este viernes se reunieron en el Instituto Peña Gómez, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista y Enmanuel Esquea Guerrero, quienes ratificaron su asistencia a la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Vásquez, suspendida por dos años, refiriéndose al encuentro expresó que quieren “aprovechar ese escenario para que las bases del Partido decidan si procede o no el mecanismo dispuesto el lunes con el juicio disciplinario”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Este traidor, reitero no sabe de politica, el le haria un gran favor al pueblo dominicano y al partido, si se retira de la politica, se va a su oficina personal ha dirigir sus empleados, que eso lo sabe hacer muy bien. Senor vargas, VAYASE >>>VAYASE...DEJENOS TRANQUILOS HACER EL TRABAJO QUE USTED NO PUDO HACER.
pero varga si tu y lo perredeista son como el agua y el aceite que tu buzca ovbedecer a las ordenes de tu lider leoner fernandez
ALELUYA! El PRD nos tiene jarrrrrtoooooooo!
Increible!!! Ya ni locales para hacer sus "reuniones" le quieren alquilar a estos revoltosos. Repito por enesima vez: a los perredeistas lo que hay que hacer es; prestarles el estadio Quisqueya y darle a cada uno un MACHETE para que "RESUELVAN" sus diferencias!!!
Miguel Vargas quiere ser presidente de facto del PRD,pero le teme a los perredeistas. No quiere darle la cara a la base, que ya demanda por sus derechos. MVM no quiere que se reúna el CEN, ni la Comisión Política. No quiere convención. No realiza contactos con la dirigencia media ni con los Comité de Base. Quiere ser un PRESIDENTE dictador. Pero la base y el pueblo perredeista le cobrará la traición. Cuando sea, pero MVM pagará su traición.
Sabia que miguel suspenderia la convocatoria de CEN porque el juega a lo mismo que su jefe politico a darle largas a las cosas y no resolver ninguna como lo hizo durante 8anos Leonel que le dio larga a todos los problemas del pais y no resolvio ninguno.y mientras todo este show de mal gusto sucede auspiciado por Leonel el gobierno de Danilo ,la gasolina la aumentan por tercera semana consecutiva,todo sube ,no hay ley y el pueblo con una cruz cada vez mas pesada y Danilo metiendoselo frio a gent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *