En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden revisión de medida de coerción a Omega

Suspenden revisión de medida de coerción a Omega
Suspenden revisión de medida de coerción a Omega

El cantante Omega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue suspendida este jueves la audiencia de revisión de la medida de coerción que se le sigue al cantante urbano Antonio Piter de la Rosa (Omega).

La decisión surgió porque la fiscal Ana Andrea Villa Camacho recusó la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción, Giselle Soto, para que se inhibiera del caso.

Sin embargo, la representante del Ministerio Público, a su salida del tribunal, no explicó las razones de por qué recusó a la jueza antes citada y dijo que se le notificará por escrito las razones.

Ahora esta decisión pasa a la Corte de Apelación y será ésta que decidirá si la jueza debe inhibirse.

Sin embargo, los abogados de Omega Cándido Simó, Carlos Joaquín y Alfonso Serrano afirman que la recusación es una muestra de que la Fiscalía no tiene pruebas contra su defendido. En ese sentido confía en que la Corte de Apelación desestime la solicitud.

El cantante guarda tres meses de prisión preventiva en una cárcel de San Pedro de Macorís, luego que una bailarina lo acusara de violencia de género.

Omega dijo que esperaba salir hoy de presión, reiteró que no ha golpeado a nadie y que es el Ministerio Público que quiere mantenerlo en prisión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *