En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden suplidor de almuerzo de escuela en Brisas del Este

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue suspendida la empresa suplidora del almuerzo de la escuela Profesor Juan Bosch del sector Brisas del Este tras la intoxicación de 39 estudiantes, la directora y un conserje del centro que ingirieron estos alimentos.

La suspensión del suplidor contratado por el Ministerio de Educación en agosto de este año, se debió a que este varió el menú del almuerzo establecido por el contrato de la institución, según explicó el director del INABIE.

Este martes la escuela Profesor Juan Bosch permanecía a puertas cerrada, mientras personal de Salud Pública y del INABIE, hacían los levantamientos de lugar para determinar que pudo generar la situación.

En tanto, René Jáquez, director del Bienestar Estudiantil, explicó a Noticias SIN que aún no se ha contratado un nuevo suplidor para ese centro. Mientras esto ocurre, los estudiantes serán despachados al mediodía y no a las cuatro de la tarde como establece la jornada extendida.

Según explicó una maestra de esta escuela la mayoría de los estudiantes afectados acudió este martes a clases, en tanto, la directora permanece en reposo en su casa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *