En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden vuelos desde Puerto Rico a República Dominicana

Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

PUERTO RICO.- La mayoría de los vuelos hacia la República Dominicana y las Antillas Menores fueron cancelados debido al paso de la tormenta Isaac por la zona del Caribe, según informaron las autoridades de Puerto Rico.

La oficial de prensa de la Autoridad de los Puertos, Blanca Sáez, informó este jueves al diario El Nuevo Día que las aerolíneas Cape Air y Liat suspendieron todos sus vuelos hacia las islas menores, al igual que American Eagle, que canceló también sus vuelos a República Dominicana. Los vuelos de la línea Jet Blue siguen en pie.

En tanto que Susana Castro, gerente de operaciones de American Eagle en San Juan, indicó que esa aerolínea restablecerá a operar de manera regular este viernes, hacia las Antillas Menores, pero la reanudación de sus vuelos a las ciudades de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, en República Dominicana, podría tomar más tiempo ante la amenaza directa del fenómeno atmosférico.

Cerca de la terminal de American Eagle en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, alrededor de una veintena de pasajeros aguardaban resignados por la reactivación de los vuelos hacia las vecinas islas de Dominica, Guadalupe, Antigua y St. Kitts.

Castro explicó que, por tratarse de inconvenientes provocados por razones ajenas a las aerolíneas, los pasajeros deben costear los gastos extras que acarrea la situación.

Sin embargo, dijo que para aquellos sin recursos para pagar alojamiento, la línea aérea designa una zona en el aeropuerto donde pueden descansar, y les suplen refrigerios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *