X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Suspenden vuelos en el AILA debido a tormenta de nieve en Estados Unidos

Suspenden vuelos en el AILA debido a tormenta de nieve en Estados Unidos
Suspenden vuelos en el AILA debido a tormenta de nieve en Estados Unidos

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que al menos 10 entre la República Dominicana y Estados Unidos fueron cancelados hoy por los efectos de  una tormenta invernal de nieve que azota Nueva York.

El vocero de Aerodom, Luis López Mena, declaró  que unas 10 operaciones todas de la línea aérea JetBlue a Boston y Nueva York, han sido canceladas por los efectos de la tormenta invernal Gail.

López Mena explicó que a pesar de la situación todavía otras aerolíneas como United Airlines y Delta Airlines no han comunicado de cancelación de sus vuelos desde y hacia Nueva York.

La situación de cancelación de los vuelos dejó este miércoles varado a decenas de pasajeros que habían hecho reservación para viajar a territorio norteamericano desde la terminal de Las Américas.

El ejecutivo de Aerodom, dijo  que los pasajeros varados están siendo colocados en otros vuelos comerciales que se espera que salgan este miércoles hacia Nueva York y Boston y New Jersey.

En tanto que para hoy y mañana jueves se pronostica que la tormenta golpeará la mayor parte de la costa este  y traerá nieve y hielo pesado que podría causar cortes de energía en toda la región.

Muchos viajeros realizaban este miércoles filas frente a las líneas aéreas regularizando su estatus de viaje para cuando se reanuden las operaciones de vuelos poder viajar.

Esta tormenta invernal también podría traer ráfagas de viento de hasta 64 km/h que podrían golpear la costa de Nueva Inglaterra, según el Servicio Meteorológico Nacional en Boston.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *