En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden y envían a justicia mayor PN acusado agredir motoconchista

Suspenden y envían a justicia mayor PN acusado agredir motoconchista
Suspenden y envían a justicia mayor PN acusado agredir motoconchista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mayor de la Policía Nacional acusado de golpear a un motoconchista fue suspendido este lunes y enviado a la justicia por disposición del jefe de la institución, mayor general José A. Polanco Gómez.

Se trata del oficial César Augusto Peña Zapata, quien presuntamente interceptó y, junto a otros agentes, propinó una paliza a Frankely Martínez, de 30 años, en una zona despoblada de la comunidad Lomas Mironas, de Sosua, Puerto Plata.

[jwplayer mediaid=”188416″]

Según nota de prensa, la medida fue adoptada ante recomendación del Inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias, quien fue designado para investigar la denuncia presentada por Martínez y hacer las recomendaciones de lugar.

En torno al caso, Polanco Gómez, reiteró que no tolerará excesos de ningún tipo en perjuicio de la ciudadanía.

La suspensión del mayor Peña Zapata está contenida en el telefonema oficial número 08006-05, en el cual se ordena su envío al Ministerio Público, en la jurisdicción de Puerto Plata, para que se conozca la acusación presentada en su contra.

De acuerdo a la denuncia hecha, Martínez fue apresado por cinco policías cuando transitaba a bordo de una motocicleta por la calle Camino Los Llibre y luego llevado a un monte donde alegadamente fue torturado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

bien k lo supendan ante eso no era nada un mayor era un presidente aora no la policias avansadodo mucho ante eso militares de arto rango eran intocable ya lo someten y los canselan es un buen logro
policia abusador y ladron hay tiene k opinar el jablador del bosero k todo loke ase la policia sekedad inpune todo sale pordetra
no tiene culo de motorista .ese no se sentara por un buen.... tiempo,,......;)
Los que deben de hacer con ese señor es tirarselos a los maricones de la victoria para que vaya cogiendo algo de gusto y luego hacharle acido del diablo por el ano ave si duele abusador .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *