En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspenden jefe del Cuerpo de Bomberos Villa Altagracia tras paro de labores

Alcalde Luis Pavolo y el coronel Luis Osoria

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El alcalde municipal de esta localidad designó este lunes como nuevo jefe interino del Cuerpo de Bomberos al coronel Luis Osoria, tras la suspensión del también coronel Joel Pérez.

A través de un comunicado de prensa de la Alcaldía, se indicó que esta suspensión se presenta luego que los miembros del Cuerpo de Bomberos de esta comunidad realizaran un paro de labores el viernes pasado, en demanda de un aumento salarial y del número de bomberos para cubrir las guardias. También exigieron la mejoría de los equipos de trabajo tales como gomas para el camión, mangueras, equipos de oxígenos, botas, capas, entre otros.

El nuevo intendente del Cuerpo de Bomberos de este municipio deberá hacer un levantamiento de las necesidades y prioridades del destacamento que pasa a dirigir desde hoy, de acuerdo con el comunicado.

Se informó además que la sustitución del coronel Pérez fue efectuada en una asamblea convocada por el alcalde Luis Pavolo para esos fines a la que asistieron la  mayoría de los miembros del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

Pavolo dijo que a partir de este momento todas las inquietudes y demandas de los bomberos deben de ser canalizadas a través del  nuevo intendente interino para buscarle una solución.

El jefe destituido se defiende

Agrega que tras la designación de  Osoria, el destituido jefe de los bomberos se manifestó disgustado por la decisión y que dijo no la acatará hasta tanto la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal no emita una resolución decretando su cancelación en el cargo.

También hizo un recuento de todas las diligencias hechas por él tendentes a solucionar los problemas que por años han afectado la institución que dirige y atribuyó a chismes su destitución, de acuerdo con el comunicado de prensa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Me es gran satifacion que hayan nombrado mi amigo hermano en cristo Comandante Ozoria Exito en buena hora Virgilio Marquez Mejia Presidente Unidad de Rescate Nacional, U.R.N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *