En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspendidos dos pilotos por una maniobra temeraria

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Los pilotos del último vuelo de Air Berlin de larga distancia desde su ‘hub’ en Düsseldorf han sido suspendidos debido a la realización de una maniobra innecesaria que supuso correr un riesgo, según dijo la aerolínea.

Un último viaje con final especial. Según se puede apreciar en las imágenes, cuando la aeronave estaba a punto de aterrizar, volvió a alzar el vuelo y volteó la torre de control antes de volver a la pista y aterrizar sin mayores problemas. No se registraron incidencias en el avión y, según informa el portal La Repubblica a partir de los testimonios del personal del aeropuerto, la hipótesis más plausible es que el piloto estaba realizando un discurso y los pasajeros no se quejaron.

La incógnita, si la maniobra conllevó peligro. Ante ello, un portavoz de la aerolínea alemana ha explicado que “la Oficina Federal de Aviación está examinando el incidente” sin entrar en más detalles ni confirmar ni desmentir si la maniobra era una vuelta de honor intencionada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *