En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspendidos los partidos de cuartos y sólo se jugarán los de octavos de final

Suspendidos los partidos de cuartos y sólo se jugarán los de octavos de final
Suspendidos los partidos de cuartos y sólo se jugarán los de octavos de final

TENIS-ABIERTO EE.UU.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La organización del Abierto de Estados Unidos ha anunciado que se suspenden los partidos de cuartos de final previstos para hoy y que tan sólo se tratarán de jugar los cuatro partidos de octavos de final, del cuadro masculino, que quedan pendientes.

La jornada de hoy también está siendo afectada por la lluvia y sólo se han podido disputar quince minutos de los partidos de octavos entre Rafa Nadal y Giller Muller, David Ferrer y Andy Roddick, y Andy Murray frente a Donald Young.

El último encuentro de octavos entre John Isner y Gilles Simon ni siquiera dio comienzo, ya que estaba previsto para el segundo turno de la sesión matinal. La organización abrirá la pista 17 para que este partido se dispute simultáneamente a los otros tres que también quedan pendientes.

El finalista que salga de esta parte baja del cuadro se verá obligado a jugar cuatro partidos en cinco días, a no ser que la final se dispute el lunes en lugar del domingo, una circunstancia anómala que sin embargo se ha producido en estos tres últimos años en el torneo de Nueva York.

La previsión meteorológica apunta que en menos de una hora podrían celebrarse estos partidos, aunque la falta de tiempo ha obligado a la organización a relegar a la jornada del jueves los partidos de cuartos de final previstos para hoy.

Así, el primer cabeza de serie Novak Djokovic, que debía jugar hoy en el segundo turno de la pista central Arthur Ashe, disputará mañana su partido ante su compatriota Janko Tipsarevic (20), al igual que Roger Federer ante el francés Jo-Wilfred Tsonga (11).

En el cuadro femenino, también han sido pospuestos hasta mañana jueves los partidos de cuartos de final: Serena Williams (28)-Anastasia Pavlyuchenkova (17), Samantha Stosur (9)-Vera Zvonareva (2), Caroline Wozniacki (1)-Andrea Petkovic (10) y Angelique Kerber-Flavia Pennetta (26).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *