En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspendidos y a la justicia dos agentes policiales implicados en muerte de joven

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue sepultado este martes en el Cementerio Cristo Salvador los restos de un joven que habría sido asesinado por una patrulla policial, quienes también hirieron a una mujer, la que se encuentra en estado delicado; tras estos según informaciones, negarse pararse en la oscuridad.

Mientras que la jefatura de la Policía Nacional suspendió en funciones y envió a la justicia ordinaria al un segundo teniente y a un cabo implicados en el incidente.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/ABUSO-HIS-AB-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Rey Manuel Fabián, de 18 años, según versiones se trasladaba a un centro de salud privado, cuando el teniente Miguel Ángel Díaz y el cabo Jefry Nicolás Díaz Espinal le ordenaron detenerse en un lugar poco visible. Al parecer no obedecer la orden le costó la vida.

Esta acción policial es condenada por familiares y amigos de la víctima.

Mientras que la joven Estefany Paola Bonilla, de 22 años, se encuentra en estado delicado, ya que el disparo según sus parientes le afectó dos pulmones y el hígado.

En las afueras del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, familiares protestaban por el abuso cometido. El conocimiento de medida de coerción fue aplazada para este miércoles.

Los familiares del malogrado joven esperan que estos sean condenados. El hecho ocurrió el pasado sábado durante una intervención realizada en el Ensanche Isabelita, donde los agentes alegan perseguían a seis personas que se transportaban en tres motocicletas y los atacaron a tiros.

El menor fue herido de bala en la cabeza y murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

Comenta con tú facebook