En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspendidos y a la justicia dos agentes policiales implicados en muerte de joven

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue sepultado este martes en el Cementerio Cristo Salvador los restos de un joven que habría sido asesinado por una patrulla policial, quienes también hirieron a una mujer, la que se encuentra en estado delicado; tras estos según informaciones, negarse pararse en la oscuridad.

Mientras que la jefatura de la Policía Nacional suspendió en funciones y envió a la justicia ordinaria al un segundo teniente y a un cabo implicados en el incidente.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/ABUSO-HIS-AB-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Rey Manuel Fabián, de 18 años, según versiones se trasladaba a un centro de salud privado, cuando el teniente Miguel Ángel Díaz y el cabo Jefry Nicolás Díaz Espinal le ordenaron detenerse en un lugar poco visible. Al parecer no obedecer la orden le costó la vida.

Esta acción policial es condenada por familiares y amigos de la víctima.

Mientras que la joven Estefany Paola Bonilla, de 22 años, se encuentra en estado delicado, ya que el disparo según sus parientes le afectó dos pulmones y el hígado.

En las afueras del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, familiares protestaban por el abuso cometido. El conocimiento de medida de coerción fue aplazada para este miércoles.

Los familiares del malogrado joven esperan que estos sean condenados. El hecho ocurrió el pasado sábado durante una intervención realizada en el Ensanche Isabelita, donde los agentes alegan perseguían a seis personas que se transportaban en tres motocicletas y los atacaron a tiros.

El menor fue herido de bala en la cabeza y murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

Comenta con tú facebook

Comentarios

YO UBIESE QUERIDO QUE FUERA UN FAMILIAR TUYO NUÑEZ AVER SI IVAS A ESTAR DE DEFENSOR ESOS ABUSADORES OJALA I LO QUEMEN VIVO A ESOS SUCIOS ESE ERA UN NIÑO DE SU CASA AL COLEGIO Y ESA POBRE CHICA MIRA COMO ESTA LUCHANDO POR SOBREVIVIR
que maten un familiar tuyo por nada ver si vas a escribir eso tu maldita madre.
ESE CUENTO K METEN SIEMPRE ESTAN PERSIGUIENDO A ALGUIEN ESO EMBUSTEROS ESO ERA BUSCANDO DINERO K ESTABAN POR K TAMBIEN SI VAN A PARAR GENTE K LO HAGAN EN LA CLARIDA PERO SON UNOS ABUSADORES K LE DEN CANDELA
no juzgo a nadie pero de lo que puedo estar seguro es que el teniente Diaz y el cabo Diaz son dos muy buenos policía, aunque hay que reconocer que se excedieron, ellos eran patrullero de mi sector y a ambos lo conocía bien, el teniente dias en 20 añ0 en el servicio de la policia nunca tuvo una falta, pro antes de juzgar hay que investigar..
Dios mio es que estos Policías No cogen cabeza, ABUSADORES, ASESINOS...
lo que hacen con ello es solamente traladarlo a otros sitio para que sigan haciendo de la sulla eso atracadores parando gente en la oscurida.atracadore es que son
yo espero que eso no se quede asi,porque los policias aya tienen esa costumbre de mandar a parar en lo oscuro y si tu no te paras te matan,a mi el ano pasado me paso y gracias a dios estoy viva con mis hijos,porque me mandan a parar a lo oscuro yo no quise y sobaron pero yo dije ok esperen,pero habia uno que parece que me conocia,yo no, y dijo ok ta, bien no,y solo me pidieron los papeles y me dejaron ir,pero yo tube fortuna otras personas quizas no.
la verdad que por mas formacion que se les a los policias siempre su primera obcion es usar las armas. hay que averiguar quienes son los instructores.porque lo cierto es que dejan mucho que desear. y esos famosos puestos de chequeos hay que buscarle la vuelta.
Que abuso... Esos policias tienen que darle ni aunque sea 50 año de carsel y despues de que salgan que lo maten.. eso asaroso tienen que morise en la carse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *