En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspensiones y forcejeos en primeras horas de las votaciones del PRD

Suspensiones y forcejeos en primeras horas de las votaciones del PRD
Suspensiones y forcejeos en primeras horas de las votaciones del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Suspensiones, tardanzas para abrir las mesas de votación y forcejeo entre seguidores de Miguel Vargas Maldonado y Guido Gómez Mazara, así como una fuerte presencia policial, han caracterizado las primeras dos horas de la jornada electoral del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El diputado Hugo Núñez acusó a una turba de asaltar el local a punta de pistola. Dijo que lo encañonaron y que le dieron una galleta unas personas encabezadas por Wilson Rodríguez y Radhamés Ramírez. “Se llevaron los padrones del local”, denunció.

[jwplayer mediaid=”301662″]

En Santo Domingo Este, San Cristóbal y San Pedro de Macorís quedaron suspendidas las votaciones al menos de forma temporal.

En la capital, en el Ensanche Luperón, también quedaron suspendidas elecciones internas, fruto de un forcejeo y hasta un disparo que dispersó a la concurrencia sin reporte de heridos.

Allí el problema consiste en que quienes dirigen la mesa no permitieron el ingreso del delegado de Guido Gómez Mazara, candidato a la presidencia del partido, en obediencia a una resolución del sábado de la Comisión Nacional Organizadora.

Ante las primeras discusiones, la mesa suspendió el proceso, hasta que la comisión de la comisión nacional ratifique o varíe la resolución, pero los seguidores de Gómez Mazara aseguran que ya había varios votos en la urna y que estos favorecen al presidente y candidato a la reelección, Miguel Vargas Maldonado.

El presidente del centro, Miguel Linares, reconoció que la mesa abrió a las 7:00 de la mañana y que tomó la decisión de cerrar 15 minutos más tarde.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que veguenvelguen sa ese es el patido yasmado adefen del las oposi sion estamo peol Que haiti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *