X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Sustituirán médicos del Moscoso Puello si continúan protesta, dice Rojas Gómez

Sustituirán médicos del Moscoso Puello si continúan protesta, dice Rojas Gómez
Sustituirán médicos del Moscoso Puello si continúan protesta, dice Rojas Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez,     precisó este jueves que si los médicos y las enfermeras del Hospital Francisco Moscoso Puello siguen la huelga se verá en la obligación de sustituirlos, porque “la actual situación no puede seguir”.

También lo calificó de irresponsables, porque éstos abandonan sus labores en momentos que el centro de salud está recibiendo pacientes con síntomas de cólera.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/06/ENTREVISTA-DESPERTADOR-002.flv 500 295]

Sostuvo que los galenos no tienen razón cuando reclaman mejores condiciones del hospital porque, según Rojas Gómez, en la actualidad el Moscoso Puello se está remodelando completo.

“Hace dos meses al Moscoso Puello se le entregó la emergencia más moderna y mejor equipada, donde se pueden atender 48 pacientes al mismo tiempo. Antes eran cuatro y era un caos, una pocilga. Lo que pasa en realidad es algo que avergüenza, ellos empezaron esto por la comida porque al parecer la gerencia del hospital decidió encargarle la comida a los Comedores económicos, pero porque ellos crean que no es de calidad, no pueden parar el hospital y mucho menos en una situación de emergencia como esta que se está viviendo con el cólera, una situación que requiere de nuestra atención, es un acto de irresponsabilidad mayúscula”, expuso.

Bautista Rojas Gómez habló en estos términos al ser entrevistado en “El Despertador”, donde precisó que no negociará con los médicos y las enfermeras porque es un acto de consideración a la población.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *