En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sustituyen general de SFM; van cuatro en un mes

Sustituyen general de SFM; van cuatro en un mes
Sustituyen general de SFM; van cuatro en un mes

policia nacionalllllSAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La jefatura de la policía ordeno este lunes la sustitución del director  del comando Nordeste de esa institución general Pablo Almonte Morales, cuatro generales han sido anunciados en el último mes de los cuales dos asumieron sus posiciones.

Según el corresponsal en la zona Miguel Montilla, el sub jefe de la policía General Alejandro Dipré, posiciono al nuevo comandante de la región Nordeste de la policía General Aquino Radhamés Reynoso Robles, en sustitución del General Pablo Almonte Morales.

Al ser cuestionado por la rapidez en la sustitución Alejandro Dipré, sub jefe de la policía informo que ‘’realizamos los ajustes necesarios para garantizar la seguridad y el buen desenvolvimiento de la institución, como lo ordeno el jefe de la policía mayor general Manuel Castro Castillo, al tiempo de evadir los cuestionamientos sobre una investigación al General Almonte Morales, razón por la cual se habría producido su cambio en esta comandancia”.

El general Pablo Almonte Morales cumplió 18 días como director del Comando Regional Noreste de la Policía, siendo dejado  hoy sin funciones.

El general Aquino Radhamés Reynoso Robles, antes de asumir la comandancia policial en San Francisco de Macorís, estaba de puesto en San Juan de la Maguana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *