En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sylvester Stallone protagonizará la serie de mafiosos "Omerta"

Sylvester Stallone protagonizará la serie de mafiosos
Sylvester Stallone protagonizará la serie de mafiosos "Omerta"

sylvester-stallone-759LOS ÁNGELES.- El actor Sylvester Stallone se pondrá al frente de “Omerta”, una serie televisiva sobre el mundo de la mafia que adaptará la novela homónima del escritor y autor de “The Godfather” Mario Puzo, informó hoy el medio especializado Deadline.

Si se concretara el acuerdo, cuyas negociaciones se encuentran en la última fase, Stallone daría el salto por primera vez a la pequeña pantalla e interpretaría al capo Raymonde Aprile.

The Weinsten Company se encargará de producir una serie que todavía no tiene plataforma de emisión y que dirigirá Antoine Fuqua, el realizador de películas como “Training Day” (2001) y que este año estrenará una nueva versión del wéstern “The Magnificent Seven”, con Denzel Washington como protagonista.

La novela “Omerta”, publicada de forma póstuma, cerró la trilogía dedicada a la mafia del escritor Mario Puzo, cuyos dos primeros libros fueron “The Godfather” y “The Last Don”.

Stallone, que en 2016 cumplirá 70 años, volvió a la primera fila de Hollywood en 2015 gracias a su interpretación del boxeador Rocky Balboa en “Creed”, un papel que le dio el Globo de Oro al mejor actor de reparto.

Emblema del cine de acción más espectacular, Stallone ha dado cuerpo a las sagas de “Rocky” y “Rambo” y su popularidad ha llegado hasta las nuevas generaciones a través de las películas de “The Expendables”.

A lo largo de su carrera, Stallone ha sido nominado en tres ocasiones a los Óscar, al mejor actor y guión original por “Rocky” (1976) y a mejor intérprete secundario por “Creed” (2015), pero en ninguna de ellas se llevó la estatuilla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *