X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Taekwondistas de EEUU, Dominicana, Chile y Cuba pelearán medallas en 68 kilos

Taekwondistas de EEUU, Dominicana, Chile y Cuba pelearán medallas en 68 kilos
Taekwondistas de EEUU, Dominicana, Chile y Cuba pelearán medallas en 68 kilos

Taekwondo

Guadalajara. Los representantes de Estados Unidos, República Dominicana, Chile y Cuba disputarán las medallas de la serie masculina de hasta 68 kilos en el torneo de taekwondo de los Panamericanos de Guadalajara, tras la disputa de las series preliminares en la jornada matinal de este domingo.

En las semifinales, a disputarse en la jornada vespertina de este día en el gimnasio CODE II de Guadalajara, se enfrentarán el estadounidense Terence Jennings contra el dominicano Jhoanny Barthemy y el chileno Mario Guerra contra el cubano Ángel Mora.

Mientras los ganadores combatirán después por el oro, los perdedores tienen asegurada una medalla de bronce, de acuerdo con las reglas de este deporte.

El estadounidense Jennings avanzó a semifinales tras vencer en cuartos al brasileño Diogo da Silva (6-4) en cuartos de final y al venezolano Danny Miranda (13-11) en octavos.

Por su parte, el dominicano Barthemy ganó en cuartos a Federico Rosal, de Guatemala (9-3) y antes al mexicano Erick Osornio (3-2), en una pelea que se definió por muerte súbita.
El chileno Guerra derrotó en los cuartos de final al canadiense Siddartha Bhat (7-6) y en octavos a Sergio García, de Ecuador (11-9).

En tanto, el cubano Mora venció en cuartos a Peter López, de Perú, por 5-4 y en octavos a Osvaldo Cáceres, de Paraguay, quien tuvo la desgracia de lesionarse y debió abandonar a los 50 segundos del tercer asalto, cuando estaba arriba en la cuenta por 14-11.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *