En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Taina afirma actos de corrupción afectan la imagen del PLD

Taina afirma actos de corrupción afectan la imagen del PLD
Taina afirma actos de corrupción afectan la imagen del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La médico cirujano Taína Gautreau afirmó hoy que renunció del Partido de la Liberación Dominicana porque no se han aplicado sanciones a los funcionarios del Gobierno señalados con manejos irregulares de fondos públicos.

Afirmó que, a diferencia de lo que ocurría antes, que se desvinculaba al PLD de esos actos, la falta de sanciones ha comenzado a afectar la buena imagen de esa organización política.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/RENUNCIA-CHORIZO-KD.flv 610 295]

Taína, quien tenía 35 años en el PLD, dijo que además de ese aspecto, decidió dejar la organización porque no era tomada en cuenta por la dirigencia de ese partido. Sostuvo que gran parte de la militancia peledeísta está descuidada, al punto de que algunos miembros hasta están pasando hambre.

Sin embargo, dijo que le agradece al presidente Leonel Fernández la oportunidad que tuvo de demostrar que se puede ejercer una función pública y manejar cuantiosos recursos sin enriquecerse ilícitamente.

La profesional fue entrevistada por el periodista Alvaro Arvelo hijo en el programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la emisora La Zeta 101.3.

En una carta dirigida al doctor Leonel Fernández y al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente y secretario general del PLD, Gautreau expresa que renuncia avergonzada y apenada por lo que ocurre en la organización morada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *