En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Taína dice “No voy a cueva del monstruo” por designación de viceministra en Educación

Taína dice “No voy a cueva del monstruo” por designación de viceministra en Educación
Taína dice “No voy a cueva del monstruo” por designación de viceministra en Educación

El ministro de Educación, Melanio Paredes, y Taína Gautreau.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández destituyó a Taína Gautreau del Seguro Médico de Maestros (SEMMA) y la designó viceministro de Educación, asesora en Materia de Nutrición Escolar y Servicios de Salud.

De inmediato, la funcionaria dijo que no irá a la “Cueva del Monstruo” al referirse al ministro de Educación, Melanio Paredes.

El nombramiento fue conocido extraoficialmente, pero Noticias SIN obtuvo copia del decreto 21-2011 de esta fecha y conversó en exclusiva con Taina Gautreau.

Lleno de papeles estaba el despacho de la funcionaria cuando recibió a los reporteros.

Taína Gautreau De Windt agradeció al presidente Fernández la designación en el cargo que de inmediato rechazó y defendió su gestión de cuatro meses en el SEMMA.

También reprobó el peor de los tratos que a su juicio recibió del titular de Educación, Melanio Paredes, por lo que no va a servir a la cueva del monstruo.

Más adelante, la ex administradora de la Lotería Nacional llamó al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a que vuelque sus ojos a las enseñanzas del Profesor Juan Bosch tras cuestionar fortunas que muchos de sus miembros no podrían justificar.

Recientemente, Gautreau De Windt declaró a El Informe con Alicia Ortega que encontró un desorden en el Seguro Médico de los Maestros cuando asumió el cargo el 9 de septiembre del año pasado.

Gautreau De Windt se retira a su casa a reflexionar, rendirá cuentas y la llave del despacho estará en manos de su seguridad a partir de este miércoles a las ocho de la mañana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *