En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Taiwán amplia programa de estudios asiáticos en español para Latinoamérica

Estudiantes en aula.

Estudiantes en aula.

Taipei.- La Universidad taiwanesa de Tamkang ha ampliado su Máster Ejecutivo de Estudios Asiáticos, en español y dirigido a Latinoamérica, en un acto en el que se inauguraban las clases presenciales del programa impartido en su mayor parte por internet.

“El número de estudiantes pasó de 15 a 27, y el número de los países de origen de 10 a 12”, señaló en la ceremonia la directora del programa Lucía Chen, que también dirige el Instituto de Posgraduados de las Américas.

Los alumnos del programa proceden de Argentina, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Paraguay, y entre ellos se encuentran un viceministro de Relaciones Exteriores y un parlamentario.

El programa exige que los alumnos se desplacen una semana al semestre a Taiwán, donde reciben clases presenciales intensivas, y también que defiendan la tesina final en la isla.

Los profesores del programa proceden de los programas de posgrado relacionados con Asia de la Facultad de Estudios Internacionales de Tamkang y del Instituto de Posgraduados de las Américas, y las clases se imparten todas en español.

La Universidad de Tamkang es un centro privado de Taiwán que en los sondeos de preferencia empresarial se clasificó séptima de las 168 universidades de la isla y la primera entre las instituciones privadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *