En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Taiwán dona camiones compactadores al ayuntamiento de SDN

Camiones compactadores donados por Taiwän a SDN.

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El embajador de la República de Taiwán en el país, Tomás Ping Fu Hu, entregó este jueves al ayuntamiento de Santo Domingo Norte, tres modernos camiones compactadores, como primera partida de un total de 10 que habrían sido donados por la alcaldía de la ciudad de Taoyuan, de la referida nación asiática.

Las llaves de los citados vehículos, y que serían incorporados al sistema de regida de basura del municipio, fueron recibidas por el síndico Francisco Fernández, en la explanada frontal del edificio que aloja dicha alcaldía, ante la presencia de regidores, funcionarios, empleados y munícipes de la localidad.

Según se informó, el resto de las demás unidades llegarán al país en el transcurso del próximo año.

Al hacer uso de la palabra, el embajador Tomás Ping –Fu-Hu, manifestó que con esa donación, su país ratifica el deseo que tiene de seguir cooperando con la República Dominicana, y particularmente con los gobiernos municipales, a fin de contribuir con el buen desenvolvimiento y desarrollo de este país.

De su lado, el síndico de SDN, Francisco Fernández, dijo sentirse altamente agradecido de las autoridades municipales de la ciudad de Taoyuan, en la persona de su alcalde, Su Chia-Ming, por la “solidaridad y generosidad” que ha tenido con su administración, al enviar desde esa apartada nación asiática, lo que considera un importante y significativo regalo para los munícipes de la localidad que representa.

Expuso que ha dado instrucciones para que esas unidades sean incorporadas de manera inmediata al sistema de recogida de basura que implementa el cabildo. Los mismos son marca Isuzu, modelo NPR70LLG/T063-2, color amarillo, con una capacidad de carga de tres toneladas  y media.

La donación habría sido aprobada por el ayuntamiento de Taoyuan, durante visita efectuada por Fernández a la República de Taiwán, a mediados del año pasado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *