En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Talibanes paquistaníes amenazan con vengar la muerte de su líder

Talibanes paquistaníes amenazan con vengar la muerte de su líder
Talibanes paquistaníes amenazan con vengar la muerte de su líder

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Cómo transcurrió el operativo que culmino con la muerte de Osama Bin Laden?, ¿Cómo identificaron su cadáver? Y por qué no han mostrado fotografías?.

Las peticiones de venganza por la muerte Osama Bin Laden no se han hecho esperar. Los talibanes ya han advertido que habrá consecuencias y han señalado sus objetivos: los líderes políticos paquistaníes, incluido el presidente Asif Ali Zardari, el ejército de Pakistán y las instalaciones estadounidenses en los países asiáticos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/VENGANZA-CHORIZO-JH.flv 500 295]

En una conversación vía telefónica a Reuters, el portavoz del Movimiento Taliban de Pakistan Ehsanullah Ehsan, aseguro que América será su segundo objetivo.

Funcionarios del Pentágono dijeron que el cadáver de Osama fue depositado en el Mar Árabe acuerdo con la ley y tradición islámicas.

Las prácticas requieren que el cuerpo se entierre en las 24 horas posteriores a la muerte. La decisión fue tomada debido a que ningún país estaba dispuesto a sepultar al terrorista más buscado del mundo.

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama confirmo este domingo la muerte de Bin Laden, lo que desato celebraciones.

En tan solo 40 minutos Osama Bin Laden murió en un tiroteo, cuando cuatro helicópteros de los Estados Unidos llegaron a la lujosa mansión donde se ocultaba en Pakistán poniendo fin a una búsqueda de casi una década.

La cadena de noticias estadounidense ABC tuvó acceso en exclusiva a dicha mansión. Las imágenes una estela de sangre.

La Casa Blanca ahora estudia si publica o no fotos del cadáver del líder de la red terrorista Al Qaeda.

Sin embargo aseguran que pruebas de ADN al cadáver de Osama Bin Laden muestran una concordancia virtualmente del 100% con sus familiares, y una mujer que se cree es una de sus esposas también lo identificó, dijo un funcionario de los servicios secretos de Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *