En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Tamaño de las personas”

“Tamaño de las personas”
Ray Ortega

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

La persona más alta del mundo ha sido hasta ahora, Robert Pershing Wadlow, que murió a los 22 años de nacido. Medía 2,72 Metros de altura.

Sin embargo una persona es enorme para uno, cuando habla de  frente a uno y vive acorde a lo que habla, cuando trata con cariño a los otros y respeto a las demás personas.

Una persona es pequeña cuando solo piensa en el mismo, cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando no apoya a otros para que consigan ese puesto, cuando no comparte con otro en el momento que tendría que demostrar lo que es más importante, que es la amistad.

Una persona es grande, cuando se interesa por tú vida, cuando busca alternativas para tú crecimiento espiritual, Cuando ve las cosas a tu manera de verla, cuando trata de entenderte, por lo menos aunque no piense igual que tú.

Una persona es gigante cuando perdona, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando no está de acuerdo con lo que esperan de ella, pero estén de acuerdo con lo que esperan de si misma.

Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos estereotipados. Cuando quiere quedar bien con todos, es decir esta con Dios y con el Diablo, para quedar bien. Cuando quiere manejar a las personas a su manera, como si fueran títeres.

Una persona es grande cuando extiende su mano a otra, para recogerla inesperadamente, también se torna a otra.  El egoísmo unifica a los insignificantes, a los perdedores y a los que falsamente se llaman grandes.

Es difícil vivir con personas de doble vida, las personas que se agigantan cuando tienen dinero y riquezas y se achican cuando no tiene nada.

No es la altura de una persona lo que hace a la gente, ni cuanto tiene, ni su belleza física, ni un título, todo eso pasa, lo importante es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto a los demás.

Los dejo con esta lectura tomada del Salmo 136, Versículo 1, que dice así: “Da gracias al Señor porque es bueno, porque su amor perdura interrumpidamente”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Sr. Ray, he conocido personas grandes y pequeñas, igual que las ha conocido ud. Para mi, la persona mas grande fue mi madre que siempre buscó lo mejor para sus hijos y familia. Una mujer sencilla, pequeña de estatura pero de gigante corazón. Saludos, Carlos
Mucha es la verdad en lo que Usted opina en su escrito. Una persona es grande cuando ayuda a otro, y una persona es grande cuando perdona a otros lo que le han hecho. Dios lo continué iluminando para que continué ayudándonos cada día más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *