SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, reveló este martes que la presentadora de televisión Tamara Martínez, está en contra del Ministerio Público en defensa de su agresor el abogado Emilo López a quien le fue impuesta una medida de coerción de tres meses de prisión.
Ramos sostuvo que Emilio Antonio López Nivar se ha encargado de supuestamente obstaculizar el proceso de investigación que lleva en su contra.
Relató que una prueba de ello, es lo que ocurrió en el día de ayer, cuando el organismo persecutor intentó entrevistar a un menor por medio de la cámara Gesell y el imputado facilitó, supuestamente, que Tamara Martínez (víctima), pudiera movilizarse con el infante para impedir que las autoridades realizarán su labor
Sin embargo, la magistrada pidió que la presentadora, Tamara no sea juzgada, sino que la entiendan debido a que es parte del mismo ciclo de la violencia.
«Es un caso donde tenemos a la víctima totalmente en contra del Ministerio Público, apoyando 100 por ciento a su agresor y es entendible, porque esto es parte del Síndrome de Estocolmo o Síndrome de la Mujer Maltratada», sostuvo la magistrada.