Yo me imagino al señor Agripino Núñez collado tratando de volver a reeditar su participación durante los 12 años en la trifurca escenificada en ese tiempo donde llegaron a darle una bofetada. Imagino esto porque esta alimentando una protesta de toda la población a favor del 4%.. Claro, esta hablando del gobierno que salga en el 2012 no en el de hoy.
Pero monseñor, acaban de aprobar el presupuesto para el año que viene por los “ilustres” del congreso. ¿para que hay que esperar tanto? Serian mas de 10 meses y en esos 10 meses la brecha hacia la educación se agiganta más.
A usted no lo acabo de entender. Creemos que como le dijo Balaguer a un líder político una ves usted acaba de cagarse fuera del cajón parece que la seña de picher a catcher (Leonel y Agripino) usted la esta viendo muy bien pero no la del pueblo.
El peo que le va dejar Leonel al gobierno que venga no es pequeño, ahi esta el caso de la electricidad, aprobó un aumento para tirarle la papa caliente al que viene. La carga de problemas que se avecinan a sido fríamente calculado por el príncipe de villa Juana.
En el Cibao se dice que los beneficios obtenidos através de empresas e instituciones de la región norte del país siempre aparece una sotana dirigiendo, asesorando o cobrando en estrecho matrimonio entre los hombres de dinero del norte y Núñez collado es de leyenda. Nunca nos lo hemos visto unidos a los desheredados de la fortuna, a los que no usan perfume ni an probado nunca manjares y bebidas finas. Es el mediador de los ricos con gobierno, nunca entre los pobres y los poderes economicos o politicoas.
Usted monseñor no le luce pedir al pueblo que se lance a las calles en 2012, para poder aplicarlo hay que aprobar el presupuesto en noviembre del 2012 para entonces ejecutarlo en el 2013 y eso usted lo sabe muy bien. No me da risa su pedido sencillamente me indigna. Usted dirige una academia con altisimos costos en donde el grajo no entra, solo es universidad de elites.
Cholo, tú vives hablando del que el mundo cambio, entonces aplícatelo este tipo de iglesia también cambio. Es la iglesia de los ricos, de los que no tienen ni vergüenza y hiel para destruir la paz en busca de su ansiado dinero sin importar a quien se llevan por el medio.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email