En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

También las salchichas Cervelas

Cholo Brenes.

Después de las noticias sobre el salchichón dominicano, y teniendo en cuenta que todo es “puro y nítido” en el país helvético, recibimos ayer, con gran sorpresa, un reportaje de la televisión Suiza sobre las bacterias que se encuentran en la salchicha “Cervelas”, una de las más populares en Suiza.

Aquí tienes el link para confírmala http://www.lematin.ch/vivre/societe/La-moitie-des-cervelas-ne-devrait-pas-etre-mise-en-vente/story/15039780.

Es típica y originaria de la cocina Suiza y de algunas partes del Sur de Alemania.
En casi todas sus variedades su principal acompañamiento consiste en pan y mostaza o mostaza dulce (elaborada con miel) y también suele acompañarse de cebolla frita crujiente y fresca, pepinillo, puré de patatas, “chucrut” o ensalada de col agria….

Una mezcla de carne de cerdo, res, etc., las salchichas Cervelas, se utilizan en los comedores escolares,  hospitales, casas de retiro para enfermos y ancianos, picnics, fiestas campestres, grilladas, ensaladas, etc.,  teniendo la misma importancia que el salchichón para el pueblo dominicano.

La “Cervelas “, según investigaciones han confirmando la presencia de “bacterias”, sobre lo normal, inclusive bacterias conteniendo “heces fecales”, pero “no son nocivas a la salud”, ejem, ejem…..

Al igual que el salchichón en la República Dominicana, la Cervelas en Suiza es muy popular en el país helvético, con un precio bastante razonable dentro de los medios del consumidor.

No tendremos mucho parecido a los suizos, pero las bacterias son ya parte de la “globalización”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *