En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tañón, Arrarás y Bosé recibirán distinciones especiales en Premios Tu Mundo

Tañón, Arrarás y Bosé recibirán distinciones especiales en Premios Tu Mundo
Tañón, Arrarás y Bosé recibirán distinciones especiales en Premios Tu Mundo

MIAMI.- La cantante puertorriqueña Olga Tañon, la presentadora televisiva del mismo origen María Celeste Arrarás y el cantante español Miguel Bosé recibirán distinciones especiales de los “Premios Tu Mundo” el 24 de agosto en Miami.

Telemundo, el canal para la audiencia hispana de EE.UU., organizador de estos galardones, informó hoy que Olga Tañón será honrada con el premio Legado Jenni Rivera, María Celeste Arrarás con el premio Estrella de Tu Mundo y Miguel Bosé con el premio El Poder en Ti.

Telemundo transmitirá en vivo la gala de entrega de los premios, así como el paso de los invitados por la alfombra del AmericanAirlines Arena en Miami, no solo a Estados Unidos, sino a 24 países americanos, en este caso a través de Telemundo Internacional.

Conducida por Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo, la gala de “Premios Tu Mundo” presentará galardones en 20 categorías, además de los tres premios especiales y el premio “Favorito de la Noche” que se otorga a la celebridad que recibe el mayor número de tuits de los televidentes.

Entre los artistas que cantarán en el evento están Christian Nodal, CNCO, Gerardo Ortiz, Jencarlos, Les Twins, Miguel Bosé, Nacho, Olga Tañón, Ozuna, Pepe Aguilar y Angela Aguilar, y Yandel.

Entre los presentadores se encuentran Ana María Polo, Aracely Arámbula, Carlos Ponce, Don Francisco, El Dasa, Jessica Carrillo, Mauricio Ochmann, Rafael Amaya y Zuleyka Rivera. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *