Santo Domingo.- El deslizamiento de un cargamento de madera desde un camión en movimiento justo en el kilómetro 9 de la autopista Duarte afectó a otros vehículos y provocó un tapón que se ramificó por varias horas desde la avenida John F. Kennedy hasta el Polígono Central, Herrera y otros sectores.
El cargamento de madera cayó del camión y se deslizó a las 2:19 de la tarde desde uno de los carriles centrales hacia los laterales, aplastando al menos a un vehículo sin que ninguna persona resultara herida, según los agentes de la Digesett que acudieron para agilizar el tránsito.
Los agentes desconocían el origen del incidente que, de inmediato, generó un tapón kilométrico y un caos en varios sectores de la capital y Santo Domingo Oeste.
Por este accidente vial, los pasajeros que habitualmente tardan unos 10 minutos en conseguir un asiento en el transporte público, este viernes, debieron esperar más de una hora.
El congestionamiento vial afectó hasta las primeras horas de la noche las avenidas Luperón, la Núñez de Cáceres, Winston Churchill y la avenida Abraham Lincoln.
También se mostraron congestionadas la avenida de los Próceres, la República de Colombia y Circunvalación de los Ríos, a su llegada a la avenida John F Kennedy.